La tarde de este lunes, la productora DG Medios tuvo que entregar una mala noticia a los fanáticos de Imagine Dragons que esperaban el show de la banda programado para este viernes. Lo anterior porque el concierto fue suspendido hasta nuevo aviso.

“Por razones de salud, la gira Mercury World Tour en Latinoamérica será pospuesta. Los fans pueden conservar sus tickets, ya que las fechas reprogramadas se anunciarán pronto”, indicaron en redes sociales.

En esa línea, los integrantes del grupo emitieron un comunicado explicando en detalle los motivos que los llevaron a cancelar sus planes, ya que deben cuidar al vocalista, Daniel Reynolds.

“Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas, y planeamos compensarlas pronto. Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le ha advertido de que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz”, indicaron.

“En estos momentos no podemos ofrecerles el espectáculo que esperan y merecen”, añadieron.

Recordemos que Imagine Dragons se presentaría este viernes 21 de octubre a las 21 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios)