El pasado lunes, Tita Ureta sorprendió en el matinal Tu Día al anunciar que irá por la corona de reina del Festival de Viña del Mar.

Quiero pedirle al señor Max Luksic que podamos agendar una reunión para que me den la autorización, porque necesito presupuesto para limpieza de playa, hacer clases de surf para niños y también hotel para todas nosotras, porque tenemos que estar ahí”, indicó la periodista.

Se lo hago saber a través de las pantallas de su canal. Yo quiero ser reina y me tiene que autorizar”, lanzó la actual panelista de Juego Textual.

Sobre este deseo de convertirse en la monarca del certamen musical más importante de América Latina, profundizó junto a Página 7.

“De chica siempre soñé con ser reina de Viña”, confiesa Ureta a nuestro medio, indicando que ve esta opción como un cierre de ciclos en su vida.

“Creo que Juego Textual me hace súper bien, después ser reina de Viña y el día de mañana, poder ser mamá. Son ciclos que voy cerrando”, explica la exintegrante de Abrazo de Gol.

Tita Ureta y los temas que busca instalar

Respecto a esto, primero indica que “tengo que convencer a los ejecutivos del canal que me apoyen y ahí le damos”, asegurando que esta iniciativa no vino desde la señal privada, sino que “nace de mí y he ido tocando puertas de a poquito”.

¿Qué significaría para ella obtener el cetro? “Sirve para mostrar un poco lo que vengo aprendiendo, que es la protección de las playas, de Viña, la ecología, el cuidado del agua”, manifiesta.

Por último, señala que busca el respaldo del canal para “representar el lugar donde trabajo y muestro mis programas culturales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)