“Insólito”, así describió Luis Sandoval, panelista de Me Late, la decisión de TV+ de poner fin al programa conducido por Daniel Fuenzalida.

Este sábado, la estación televisiva comunicó que “TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late“. Además, el animador dejará de estar en la programación del canal.

Según expresó Sandoval en conversación con Página 7, “a Daniel se lo dijeron ayer en la tarde y a nosotros se nos comunicó hoy a mediodía. Estamos todos muy choqueados y devastados con la información, no es fácil”.

Ayer fue el último programa y nadie lo sabía. Estoy angustiado, devastado, es un programa al cual le tengo mucho cariño, a su equipo, a la gente que nos sigue”, agregó.

Además, confesó que “no logro entender la decisión del canal, nadie entiende nada. Era el programa más exitoso de TV+, el que más audiencia tenía sin duda y que también fue un fenómeno”.

“Esta reunión que tuvimos con Daniel, pensamos que era por otro motivo, que quizás él iba a migrar a otro canal, pero el fin de Me Late es de verdad insólito, lo encuentro impactante”, aseguró.

“Creo que este fin de semana voy a tener que digerirlo, porque es como un duelo, estoy con una angustia, con un dolor en el pecho, pero también estoy con la esperanza de que surjan buenas cosas y mejores oportunidades, pero este es un proceso, hay que vivirlo y en eso estoy”, manifestó.

Finalmente, contó que cuando el equipo supo la noticia “lloré, nos abrazamos con mis compañeros, fue un momento muy emotivo, porque de verdad nadie lo esperaba”.