Entretención y Espectáculos

2022-10-15T20:14:42-03:00 15 Octubre, 2022, a las 20:14Publicado por: Valentina Pizarro

Begoña Basauri realizó llamado a su pareja en 'Hablemos sin Enredos': hizo referencia al matrimonio

begoña Basauri Hablemos sin Enredeos
Captura | CHV

Este sábado, volvió el programa Hablemos sin Enredos, de CHV. En este capítulo, las invitadas fueron la actriz Begoña Basauri y la influencer Ignacia Antonia.

La idea de este espacio es que dos mujeres de dos ambientes completamente distintos se conozcan y compartan experiencias, mientras ambas están en una sesión de peluquería.

En medio de la conversación, la tiktoker le preguntó a la panelista de Juego textual si le gustaría casarse.

Te muestro mi roca, ahí está, invisible. Si no la ves, es porque no estás mirando con ojos de amor”, bromeó la actriz.

Luego, contó que “llevamos seis años de pareja y vivimos juntos desde hace como cuatro, entonces me siento súper casada”.

Igual me gustaría la roca, importante, lo recalco, por si estás viendo esto…”, dijo Begoña entre risas, refiriéndose a su pareja, Sebastián Undurraga.

Sin embargo, Begoña finalmente confesó que “creo que sí quiero el rito de celebrar”.

Cabe recordar que Begoña Basauri, que ya tiene 22 semanas de embarazo, contó en febrero de este año, durante su participación en Socios de la Parrilla, que casarse no estaba entre sus planes.

“Respeto mucho a la gente que se quiere casar y que tenga una pequeña fijación con el tema (…) Para mí no es una necesidad que me tire el anillo“, afirmó en aquella ocasión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5