La noche del viernes Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos hablar, en el que una de las invitadas será Raquel Argandoña.

En un adelanto de CHV, al cual tuvo acceso Página 7, son varios los relatos de la ‘Quintrala’ que llaman la atención, entre ellos, una reflexión que realizó sobre su rol en la farándula.

Durante su entrevista en el bar, la figura de Zona Latina partió señalando que “no tenemos que ser cínicos, mucha gente dice que Chile cambió, (pero) la farándula no”.

“Donde yo vaya me preguntan cosas, a todos les gusta la farándula”, agregó Argandoña.

En esta línea, Raquel reveló que los conflictos familiares, como las polémicas que ha protagonizado con sus hijos, Kel y Nano Calderón, han hecho cambiar en el medio.

“Yo me siento muy cómoda en Zona de Estrellas, salvo con algunos temas donde nos metemos en la vida privada de la gente y detrás de esa gente hay familia, niños. Yo trato de no opinar”, señaló.

“Un día avisé que no iba a opinar, dije ‘me voy a restar’ porque yo lo viví, experiencia propia. Uno es adulto, pero detrás hay niños y en los colegios son muy crueles”, afirmó.

Luego, Argandoña destacó que le resulta “muy cómodo” trabajar en Zona Latina, ya que no solo le agrada su equipo, sino que también le dan la facilidad de viajar y “pitutear”.

“En la televisión abierta es más complicado, tú no te puedes mover”, indicó la ‘Quintrala’.

Por último, Raquel descartó volver a trabajar en un matinal. “Tienes que levantarte temprano, leer diarios y estar informada. No, no me gustaría”, cerró.