Este jueves, Marlene de la Fuente habló en extenso sobre su disputa con Iván Núñez, tras el quiebre de su matrimonio en 2019.

Lo anterior, luego de que la profesional asegurara en redes sociales que el periodista de TVN tiene una deuda millonaria en el colegio de sus hijos, sumado a que ella no puede llevar todos los gastos del domicilio donde viven.

En ese sentido, Núñez refutó las declaraciones de Marlene días más tarde a través del mismo medio, haciendo énfasis en que ha debido soportar mentiras durante tres años, y que él sí está al día con los pagos de la pensión alimenticia, la cual asciende a poco más de 2.5 millones de pesos.

Marlene de la Fuente habló en extenso en Me Late prime

Por dichos motivos, la también periodista asistió este jueves a Me Late prime, donde dio detalles del conflicto que mantiene con el conductor de noticias.

Allí, Marlene dejó en claro que Iván Núñez sí paga la pensión de los cuatro hijos que tienen en común, pero que el tribunal dictó que, aparte de lo anterior, él debía hacerse cargo de la colegiatura de los menores de edad, además de su salud.

Marlene de la Fuente aseguró que Iván Núñez no ve a sus hijos hace 3 años y le envió duro mensaje
Captura | TV+

Dicha situación, ya que él siempre había ejercido como “sostenedor” del grupo familiar, y que aquel monto solo sería para otros pagos relacionados con el desarrollo y crianza de los niños.

En la misma línea, la periodista hizo énfasis en que hacía pública la situación por petición de los menores de edad, quienes “sufrieron daños colaterales” en el colegio donde estudian, mismos que cesaron una vez que ella habló en redes sociales, tanto así “que ahora los niños les están pidiendo disculpas a mis hijos. Su vida cambió”.

El duro mensaje a Iván Núñez

Por otra parte, Marlene aseguró que Iván Núñez no tendría contacto con sus hijos por orden del tribunal. “Por orden de la magistrada no puede ver a mis hijos, ¿por qué? Averígüenlo ustedes”, lanzó.

“Ese día la magistrada lo dijo: ‘No hay ninguna obligación por parte de los niños’, y ella le preguntó: ‘¿Usted quiere apelar?’, y él dijo que no”, precisó al respecto.

Con respecto ello, la también relacionadora pública aseveró que Núñez “del 2019 que no ve a mis hijos. Con mi hijo mayor tuvo tres salidas. Un día él llegó y me dijo: ‘Mamá no más’, por qué le pregunté, y él me dijo ‘Es una decisión que yo tomé. Ya he dado todas las oportunidades, ¿y sabes qué? No más'”.

Finalmente, Marlene de la Fuente aprovechó la instancia para enviar un duro mensaje al conductor de noticias. “Iván, qué difícil situación… hazte cargo de los niños, eso te pido, nada más. Nosotros no tenemos nada en común, nada que hacer. Acá es por el bienestar de nuestros hijos”, dijo.

“Recuerda que yo te conozco Iván, 20 años juntos, podría decir muchas cosas de ti, y podría mostrar muchas cosas de los chats y los mails, pero no lo voy a hacer. Podría abrir unas carpetas que yo tengo, pero no lo voy a hacer. No voy a abrir ningún tema nuevo, absolutamente ninguno, pero sí voy a refutar todas las mentiras que se digan, porque no tengo ningún problema”, concluyó.

Marlene de la Fuente aseguró que Iván Núñez no ve a sus hijos hace 3 años y le envió duro mensaje
Captura | TV+