La animadora María Luisa Godoy se refirió a los cambios que han ocurrido al interior de TVN, tras la salida de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez.

“Obviamente, da pena cuando los amigos y compañeros de trabajo se van del canal, sobre todo si son un gran aporte”, expresó la periodista, en conversación con Página 7, durante la actividad “Tarea reciclaje Bilz y Pap” con Teletón.

A pesar de lo anterior, Godoy destacó la llegada de nuevos rostros a la señal pública. “Es el caso de Eduardo Fuentes, que es un gran profesional, talentoso”, valoró.

Asimismo, se refirió a la reciente integración de Ivette Vergara, quien asumirá la animación del estelar Famoso a clases.

Tenemos tremendos profesionales que están llegando, así que estoy muy contenta“, añadió la comunicadora.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes
María Luisa Godoy | Instagram

En ese contexto, apuntó a que hoy en día, para cualquier trabajador de la televisión, significa un desafío estar en pantalla. “Cada vez es más difícil entretener, porque están las otras plataformas digitales”, planteó.

“El mundo va cambiando, y la TV tiene la misión de irse acomodando a lo que el público va necesitando“, concluyó María Luisa.