Durante la noche del martes, Canal 13 estrenó el segundo capítulo de Juego Textual, el cual tuvo de invitada a Pamela Díaz.

En medio del programa, la ‘Fiera’ enfrentó la sección “Campo Minado”, en donde tuvo que responder una difícil pregunta: “¿Es por inseguridad que Pamela se ha hecho muchas cirugías estéticas?”.

Tras esto, la comunicadora tomó la palabra para señalar que “la primera vez que me operé, con una abdominoplastía, yo pesaba 94 y bajé a 58 y quedé con una guata de delantal con estrías”.

“Era muy chica y tenía 19 años, y dije ‘pucha, no puedo andar con esta guata’. Gracias a Dios tenía sustento económico y me pude operar, y después me empecé a hacer cirugías, ya que obviamente quedé con mi cuerpo a los 20 años muy deforme a lo que era para modelar, desfilar o hacerme la linda, pues quería trabajar en televisión”, indicó.

Pamela Díaz y sus intervenciones

Tras esto, la animadora confesó que “entonces, fui al gimnasio, me operé muchas veces por un tema de inseguridad, porque si yo no hacía eso (cirugía), sabía que mi carrera, que era lo más fácil porque no quería estudiar, era mucho más simple ser bonita”.

“Y como mi personalidad era fuerte, yo sabía que podía sentarme en cualquier lado con mi guata y mis pechugas caídas, pero yo necesitaba un empuje más”, agregó.

Finalmente, Pamela Díaz cerró su respuesta señalando que “no tenía otra opción, porque cuando pesaba 58 kilos, había bajado 30, tenía 19 años, yo quedé con esa guata de delantal que te tapaba la vagina”.

“Entonces, yo me ponía un jeans y me tenía que guardar la guata, y era incómodo, horrible, sexualmente no podías estar con tu pareja porque no era cómodo, además, ves que todas las cabras estaban buenas mozas y yo no podía ocupar peto porque estaba llena de estrías, y dije ‘no puedo estar así’”, mencionó.

“Y como yo generalmente me tengo mucha fe, dije ‘cuando me opere, voy a quedar mina’, y ahí me operé y es lo que ves hoy”, concluyó.