Pamela Díaz desclasificó una serie de detalles del “contrato de relación” que tuvo con Jean-Philippe Cretton, y que generó varios rumores cuando comenzaron su vínculo.

La animadora se refirió al tema en el programa Juego textual de Canal 13, donde estuvo como invitada y respondió distintas preguntas al respecto, entre ellas lo del documento.

Los detalles del “contrato” de Pamela Díaz y Jean-Philippe

Dicha situación, se generó mientras estaban en la sección Tus palabras te condenan, donde Yazmín Vásquez le preguntó a ‘La Fiera’ por el famoso contrato que sonó fuerte al inicio de su relación, y en el que supuestamente se establecía que si terminaban no podía salir a la luz pública.

“Sí, hubo un contrato, pero no porque no pudiéramos terminar”, aclaró de inmediato Díaz, para luego precisar de qué se trataba el documento.

“Hicimos un contrato para trabajar juntos y, a pesar de que termináramos, era como obviamente no podemos no trabajar juntos”, explicó la animadora.

Pamela Díaz dio detalles del "contrato de relación" que tenía con Jean-Philippe Cretton
Canal 13

Eso sí, Pamela Díaz dejó en claro que pese a que existía dicho contrato con una empresa en específico, nunca le habría impedido cumplir con ello en caso de terminar con Jean-Philippe Cretton.

“Tengo un tema que puedo separar muy bien lo que es trabajar, reírme, pero me saco el maquillaje y después lo paso pésimo. Lloro, grito, hago lo que quiera en mi casa”, señaló.

Finalmente, enfatizó en que ella es sumamente profesional cuando adquiere compromisos labores. “Como se dice en televisión ‘el show debe continuar’, no hay explicaciones, tienes que pasarlo bien. Yo tengo esa facilidad de hacer mi trabajo y cagarme de la risa, pero Jean-Philippe es un poco mucho más sensible, le cuesta”, concluyó.