Tras un debut que llamó fuertemente la atención en pantalla y redes sociales, con José Luis Repenning como gran invitado, esta noche Juego textual continuará su camino por las pantallas de Canal 13 con lo que será el segundo capítulo de su temporada.

El anfitrión Sergio Lagos y las ocho panelistas del nuevo programa prime de la señal (Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, ‘Chiqui’ Aguayo, María Jimena Pereyra, Begoña Basauri, Rayén Araya y Tita Ureta) recibirán a un nuevo invitado en el set desplegado en el estudio 1 de la televisora.

Se tratará de Pamela Díaz, reconocida figura del mundo del espectáculo, quien llegará a sentarse al sillón rojo para confesarse a fondo y jugar en este espacio realizado por el Área de Entretención del 13, comandada por Alexis Zamora.

“Ya se fue la bolita de este programa y estamos muy contentos con lo que hemos mostrado. Vamos por mucho más“, destacó Sergio Lagos, añadiendo que se viene un episodio lleno de grandes momentos con la ‘Fiera’.

“Ella sabe muy bien cómo conquistar a su gente y en Juego textual la van a ver desplegada en situaciones que no van a pasar desapercibidas“, añadió el animador.

Juego textual: la nueva apuesta prime de Canal 13

Juego textual es una invitación a descubrir a hombres y mujeres con sus facetas desconocidas y sus historias de vida por medio de diversas preguntas de manera lúdica y secciones que hacen que el programa tenga una mezcla de entretención, alegría, risas y emotividad.

Cada noche de lunes y martes, las pantallas del 13 se inundarán de esto y mucho más en este proyecto que tiene a Sebastián Hödar en la dirección general, a Álvaro Vásquez en la producción general y a Daniel Faúndez en la edición periodística.