Una especial sorpresa fue la que recibió Carolina Escobar, la mañana de este martes, en plena emisión del Buenos Días a Todos.

Sabido es el fanatismo que la conductora del matinal de TVN siente por Chayanne, por lo que quedó estupefacta cuando le mostraron un video, que el cantante puertorriqueño le grabó.

Todo se dio cuando hablaban sobre el nuevo éxito del artista, Como tú y yo: “La escuché en la radio la semana pasada”, aseguró Escobar, quien dijo seguir al cantante en todas las redes sociales.

“El problema es que él no me sigue a mí”, indicó con humor la comunicadora, aunque sus compañeros le dijeron que Chayanne la veía por la señal internacional. “Espero que sea así. Ya estoy que vengo de rodillas al canal un día”, afirmó.

Tras esto, contó que una vez tuvo la oportunidad de ir a verlo a un concierto, e incluso de conocer su camarín, pero que hace poco había sido mamá y que priorizó el cuidado de su hijo.

El video de Chayanne para Carolina Escobar

Tras esto, fue Nathalie Catalán quien le mostró el video que Chayanne grabó para ella, previa gestión de Leo Jeria.

“Hola mi gente bonita, les mando un abrazo, soy Chayanne y quiero darles los buenos días a todos. Carola, te mando un beso, gracias por tu cariño, por apoyar mi música”, dijo el intérprete en el registro, que dejó con la boca abierta a la conductora del programa.

Carolina Escobar sorpresa saludo Chayanne
TVN

“¿Están seguros de que era para esta Carola? ¡No lo puedo creer!”, dijo Escobar, aún incrédula. “Necesito una silla para poder sentarme”, agregó.

“Necesito una copia de esto, por favor”, pidió, mientras Jeria contaba que el video se logró después de “una odisea de años”.

“Así da gusto partir la mañana, ya no hagamos nada más… o yo me voy si quieren y me voy a ver ese video todo el rato”, indicó la periodista, para finalizar asegurando que “me voy para mi casa hoy, no puedo concentrarme en nada más. El profesionalismo se me acaba de ir para otro lado”.