Entretención y Espectáculos

2022-10-07T09:47:07-03:00 07 Octubre, 2022, a las 09:47Publicado por: Solange Garrido

Rodrigo Díaz hizo mea culpa tras desafortunada frase a Angélica Castro: "Con la despechá"

Rodrigo Díaz lanzó desafortunada frase a Angélica Castro
Instagram / Captura

Desde que se conoció la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro, ella se mostró ajena al tema en redes sociales y mostrando las distintas actividades en las que participaba.

Una de ellas fue una relacionada con la campaña de la Teletón.

El fin de semana pasado, la comunicadora lideró la Zumbatón junto a Rodrigo Díaz, donde el bailarín lanzó una desafortunada frase.

Cuando el evento llegaba a su fin, el ex Rojo expresó: “¡Y nos despedimos con la despechá Angélica Castro!”.

Lo anterior, debido a que de fondo sonaba la canción de Rosalía. No obstante, sonó pésimo dada la situación que enfrenta Angélica Castro.

Sergio Rojas se contactó con Díaz, quien le aseguró que esa frase la lanzó sin ninguna mala intención.

“Me dice ‘weón, es que no sabí… Quiero meter la cabeza en cualquier parte, porque jamás lo hubiera hecho con una mala intención. Lo habíamos ensayado antes…‘”, expresó el Sergio Rojas, según consignó ADN.

El periodista lo apoyó y creyó en sus palabras, porque, a su juicio, el bailarín “es un cabro más sano que el yogur de pajaritos”.

“Igual le dijo ‘chuta, después, con todo el revuelo que se ha armado’. Ahora, ¿está despechada? Sí. La canción no era para ella. Pero bueno. Dios se la mandó”, expresó Rojas con su característico humor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5