Roberto Dueñas criticó duramente la elección del cantante urbano Polimá Westcoast, como parte de la parrilla de artistas del Festival de Viña 2023.

Durante su programa radial Dueños de la tarde, el locutor se burló de los fanáticos del intérprete Ultra Solo y Baby Otaku.

Sube tu video ‘cogotiando’ (sic) y te llevas tu entrada vip”, lanzó Dueñas, según recoge el sitio BioBioChile.

¿Va a estar pituquito (sic) el ambiente? Polimá. Telonero de Daddy Yankee, con eso te digo todo”, añadió, haciendo referencia a los incidentes que se registraron durante los conciertos del “Big Boss” en Chile.

En ese contexto, bromeó diciendo que no hay preventa para el show, sino que “pretajiados”.

“No tengo la menor idea de quién es”, añadió Roberto, mientras que una persona de su staff le pidió que al menos escuchara una de sus canciones antes de criticarlo.

No obstante, el locutor se negó a hacerlo. “No me interesa escuchar a Polimá, estamos hablando del Festival de Viña. Al festival venían cantantes de la altura de Tom Jones, ¿y ahora quién viene? Polimá”, concluyó.

Cabe recordar que el pasado miércoles, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, destacó la presencia estos artistas sobre la Quinta Vergara.

Para nosotros es un honor que se le dé auge a la música chilena y al género urbano”, expresó en esa ocasión.