Entretención y Espectáculos

2022-10-07T13:07:27-03:00 07 Octubre, 2022, a las 13:07Publicado por: Herman Cordero

Neme le mandó recado a Joaquín Lavín Jr. ante nueva polémica de Cathy Barriga: "Franca ridiculez"

Neme le mandó recado Joaquín Lavín Jr. ante nueva polémica de Cathy Barriga:
Captura | Mega

En Mucho Gusto revisaron este viernes la nueva polémica que protagoniza la exalcaldesa Cathy Barriga.

La Contraloría General de la República objetó pagos realizados por la Municipalidad de Maipú durante la gestión de Barriga, los que bordean los $1.000 millones.

Por lo mismo, en el matinal revisaron los antecedentes del caso, y José Antonio Neme no dejó pasar la oportunidad de mandarle un recado a Joaquín Lavín Jr.

“Maipú tiene problemas muy graves de dinero por culpa de dinero, y la franca ridiculez. Lo digo abiertamente, no hace falta que llame el marido para defenderla”, lanzó.

“Ella puede defenderse sola, esto no tiene nada que ver con su condición de mujer, sino que de su condición de exautoridad pública. Si van a empezar los telefonazos, digo altiro que no”, agregó el periodista.

Esto porque recordemos, en más de una ocasión, el diputado ha llamado a Mucho Gusto reclamando por el ‘trato’ que recibe su esposa.

Por su parte, Karen Doggenweiler confesó que le mandó un mensaje a Cathy Barriga para poder tener su versión de la historia.

Neme de inmediato bromeó al respecto: “¿Te contestó ella o el marido?”.

“Ojalá me conteste, que quiera participar, es importante. Tener la versión de ella, y no que hable el marido por uno”, reaccionó la animadora.

José Antonio cerró su comentario haciendo alusión que en todo momento Cathy Barriga ha acusado persecución.

“Hay una mirada de ella, y de quien trabajó con ella, de que hay una operación política para denostarla y atacar su imagen”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5