Entretención y Espectáculos

2022-10-07T12:31:42-03:00 07 Octubre, 2022, a las 12:31Publicado por: Juan Soto

Así es el estudio de Juego Textual, nuevo programa de Canal 13: programa tendrá "toques" de Vértigo

Juego Textual estudio
Canal 13

Juego Textual es el nombre del programa que Canal 13 estrenará el próximo lunes 10 de octubre, el cual conducirá Sergio Lagos y que tendrá a ocho destacadas panelistas.

Katty Kowaleczko, ‘Pepi’ Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, Chiqui’ Aguayo y Tita Ureta serán las encargadas de conversar con los invitados, siendo el primero, el periodista José Luis Repenning.

Recordemos que el espacio, que originalmente nació en 2004 bajo el nombre de Acoso Textual, volverá a la pantalla totalmente renovado y con un remozado estudio.

Estudio Juego Textual

Canal 13

“Nosotros estamos haciendo constantemente ese trabajo de estar viendo formatos antiguos y la idea era hacer match con un programa prime, hecho por mujeres“, explica a Página 7 Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención.

“Las mujeres requieren un lugar donde conversar y llegamos a un formato propio de Canal 13”, agrega Zamora, quien indicó que el equipo que hace el programa es el mismo de un conocido y exitoso estelar.

“Somos el mismo equipo que hizo Vértigo y este programa tiene toques de Vértigo, porque sentimos que cumple un rol de entretención, en donde la conversación se hacía espectáculo. Ese es el diseño que se hizo”, enfatizó.

Arduo trabajo de casting de las panelistas de Juego Textual

Asimismo, hizo hincapié en que “programas de conversación hay hartos, pero este formato tiene un juego de música, de luz, de gente que vota… no es un formato donde tú estás relajado en la casa y que también resulta, como es el caso de De tú a tú“.

Le damos ribetes de juego, de una conversación entretenida, entendiendo que justo se dio la oportunidad de sacarnos la mascarilla, de volver un poco con los contenidos de entretención”, añadió Zamora.

Por último, se refirió al casting de las panelistas del programa: “Hubo un trabajo muy largo y arduo. Fueron más de 23 mujeres de diferentes ámbitos y llegamos a estas ocho, todas empoderadas y que le dan un valor agregado, porque son capaces de contar mucho de su propia historia”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5