José Antonio Neme relató este martes en Mucho Gusto, una violenta situación que vivió camino al canal.

Todo partió luego que el periodista revisara dos insólitos hechos: la destrucción de un grifo por parte de un desconocido, y la agresión a una familia que circulaba en auto con un bebé de un mes de vida.

“Mira cómo partimos este programa, un tarado tirándole una piedra a un grifo, gastando agua a destajo. Luego otro señor casi mata a una familia. Uno dice, ‘este país está enfermo, enfermo de la cabeza'”, partió diciendo el animador.

Muy molesto, Neme comentó de inmediato que este tipo de situaciones no se podía justificar con el Estallido Social o la pandemia.

“Ahora hablo como ciudadano, no como periodista. Uno quiere irse a la punta del cerro, porque ‘basta'”, agregó.

Tras este descargo, José Antonio relató que el pasado lunes presenció una violenta situación, en Vicuña Mackenna con Santa Isabel, justo antes de llegar a Mega.

En un semáforo, un chofer de micro se bajó del móvil para tomar a un pasajero, y lanzarlo contra el vehículo del periodista, para agredirlo brutalmente.

“El conductor se subió a la micro y siguió, mientras el tipo encima del vehículo estaba ensangrentado. Como venía atrasado al programa, le indiqué dónde estaba la posta”, recordó.

Por lo mismo, fue enfático en decir que “esto se ve todos los días, hay que tomar conciencia de cómo estamos y no me vengan con justificaciones baratas. Si todos reaccionáramos así porque nos pasó algo, este mundo no podría existir”.