Carmen Gloria Arroyo perdió la paciencia en su programa con la actitud de Catalina, una mujer que ponía varias condiciones a su expareja y la madre de él, para que pudieran ver a su hija, que tiene 7 años.

“Somos de Puerto Montt y mi hijo tiene que viajar desde allá y su trabajo no se lo permite cuando ella quiera”, comenzó explicando la abuela de la niña.

La aludida, por su parte, argumentó que el hombre visitaba a su hija dos o tres veces al año y que la contactaba una o dos veces a la semana. Tras esto, ejemplificó con un recuerdo, cuando una vez él llegó tarde a buscarla y ella no dejó que él la viera el día de su cumpleaños.

Carmen Gloria no estuvo de acuerdo con esto: “Por 10 minutos de negligencia o falta de puntualidad castigó a su hija en su cumpleaños”, lanzó la abogada, recibiendo una respuesta de la madre de la niña.

“No importa si está o no está, ella (la niña) pasa todos sus días importantes conmigo y no está con él“, se defendió, algo que descolocó por completo a la conductora de Carmen Gloria a tu Servicio.

Carmen Gloria Arroyo TVN
TVN

“Señora, es de una falta de empatía lo que acaba de decir. Se supone que uno espera que los padres de un ser humano, sean los más empáticos, aunque para mí no tenga sentido o no sea importante, pero que usted se arroje la capacidad de decidir qué es importante para la vida de su hija es de una arrogancia y egoísmo, que uno no espera en una madre”, aseguró.

La historia que indignó a Carmen Gloria

Pero fue otra historia la que indignó a Carmen Gloria. Margarita contó que la niña salió de vacaciones con su papá y su pareja, y él fue a buscar unos completos que había comprado en un carrito, dejando a la menor de edad con su actual pareja en el auto. Esta situación habría enojado a Catalina.

Carmen Gloria no escondió su sorpresa: “¿Estamos hablando en serio? Esto es grave, ni siquiera amerita una explicación. Usted no tiene por qué conocer a la pareja de su expareja. Hay cosas que son de lógica”, sostuvo molesta.

Carmen Gloria Arroyo
TVN

“Él (el padre) no tiene vínculo emocional con ella y por eso no lo siento apto. Por eso soy tan estricta, porque él no se la merece“, agregó la mujer en la mediación.

“¿Su hija es un premio”, contestó Arroyo, con una mezcla de sorpresa y enojo. “Obvio, a mi hija hay que ganársela”, argumentó ella.

A mí me impacta, no tiene conciencia de lo errada que está. No puede entender que está tremendamente equivocada”, sentenció.