Falta muy poco para que Black Panther: Wakanda Forever llegue a los cines, por lo que Marvel lanzó un épico tráiler en el que, además de mostrar a su nueva Pantera Negra, también revela el alzamiento de Namor, y la armadura que lucirá la nueva heroína del UCM: Ironheart.

Así, este adelanto, de más de dos minutos de duración, muestra cómo el filme de Ryan Coogler honrará el legado de Boseman como el rey de Wakanda, T’ Challa, y también del que había sido su protector como Black Panther.

Lo anterior, mientras toda la nación wakandiana parece presentar sus respetos al héroe caído, en lo que parece ser una hermosa ceremonia ritual encabezada por la reina Ramonda. Eso, mientras Shuri lleva en sus manos la máscara de Black Panther.

El adelanto también muestra al actor Tenoch Huerta completamente imponente, sobrevolando los cielos con su tridente, acechando para conquistar el mundo de la superficie.

Así, en este vibrante tráiler, el héroe submarino y la reina Ramonda, parecen tener un encuentro cara a cara en el que ambos dejan claro, además de su mutuo respeto, que ninguno de los dos le teme al otro.

Además, se puede ver fugazmente a la actriz Dominique Thorne, como Riri Williams, alzando el vuelo con su espectacular armadura de Ironheart basada en el diseño de Tony Stark.

Sin duda, el momento más esperado por los seguidores del UCM, ocurre al final del tráiler, mientras se escucha la voz en off de Ramonda decirle a Shuri: “Demuéstrales quiénes somos”.

Es entonces, cuando desde una vertiginosa plataforma se lanza una misteriosa figura que termina revelándose como la nueva Black Panther. Tras un brutal amerizaje en el suelo, la guerrera de Wakanda muestra su tan espectacular como imponente aspecto.

Revisa el tráiler a continuación: