Ricardo Montaner demandó a la psicóloga argentina que lo criticó por besar en la boca a su hijo.

Todo ocurrió en noviembre del año pasado, cuando el cantante compartió una fotografía del recuerdo, con motivo del cumpleaños de Ricky.

Sin embargo, una de las postales llamó la atención de la psicóloga argentina Florencia Rodríguez.

“En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”, escribió la especialista trasandina en enero pasado.

Fotografía de Ricardo Montaner y su hijo
Twitter

De ese modo, recientemente trascendió que el cantante tomó acciones legales al respecto, y le envió una carta documento donde la insta a ir a una “mediación por daños”, según consigna el diario electrónico La Nación.

Lo anterior fue confirmado por la psicóloga, quien mediante sus cuentas de TikTok e Instagram, informó que “recibió una demanda por daños y perjuicios por parte del señor Ricardo Montaner”.

“Él en su tuit me agrede por mi condición de mujer, y casualmente me inicia una demanda cuando recibí un montón de críticas terribles de parte de periodistas y de gente que habla sin fundamentos. En cambio, yo di una perspectiva desde la prevención y desde la salud mental”, planteó.

Ante la acción legal del venezolano, Rodríguez acusó que este es un intento más de silenciar a las mujeres y a los profesionales de la salud, “que trabajamos en pos de prevenir y promocionar cuestiones que tienen que ver con un tema que afecta a gran cantidad de niños y mujeres, que es el abuso, la violencia, la falta de límites”.