Una desatinada broma sobre Daddy Yankee fue cortada en vivo por un periodista de CNN Chile que despachaba para el noticiario.

El incómodo momento se registró en la previa del segundo concierto que llevó el artista puertorriqueño en el estadio Nacional.

“Se nos acaba de acercar este caballero”, avisó el comunicador afuera del recinto deportivo ubicado en la comuna de Ñuñoa. “Estamos en vivo para CNN Chile… su nombre”, le pidió el periodista.

El hombre se identificó como Jorge y luego lanzó el desubicado comentario, que fue cortado de inmediato por el profesional: “Yo creo que Daddy Yankee es huequito”, afirmó.

“Ya, pero caballero… quisimos confiar. Somos libre expresión, pero eso no“, manifestó tajante el comunicador, quien luego siguió relatando cuál era la situación afuera del estadio.

Nuevos incidentes en concierto de Daddy Yankee

Lo anterior, luego que varias personas sin entrada intentaron cruzar las vallas perimetrales instaladas por la organización.

Producto de esta situación, informó el citado medio, la turba fue repelida por efectivos de Carabineros.

Aquellos intentos de avalancha fueron registrados por varios transeúntes, quienes compartieron las imágenes en redes sociales, evidenciando el caos que sucedió en las cercanías del recinto.

Cae consignar que tras los incidentes registrados el martes, la organización del evento, junto a las autoridades, anunciaron varias medidas de seguridad.

Entre ellas, estuvo la apertura de puertas desde las 15 horas y la creación de filtros de seguridad para que solo las personas que tengan su entrada física o en el celular, ingresaran a las inmediaciones del Estadio Nacional.