Este martes, TVN desclasificó un video donde se muestra el conmovedor reencuentro de Margot Kahl y Jorge Hevia en las instalaciones de la señal.

Lo anterior, debido al regreso de la animadora a la estación televisiva, después de más de 20 años lejos de la pantalla.

Recordemos que Kahl destacó en televisión por su conducción en el matinal Buenos días a todos junto a Hevia, quien actualmente está a cargo de Conecta2, el programa de la señal internacional de TVN, TV Chile.

En ese contexto, la animadora quiso visitar a su compañero a la salida de sus funciones en el formato televisivo, sorprendiéndolo y generándose un conmovedor momento.

Así quedó en evidencia en un video que compartió la estación a través de redes sociales, donde se ve que incluso Margot le tapó los ojos, para luego sellar su reencuentro con un fuerte abrazo.

“Esto de verdad no estaba más arreglado que mesa de cumpleaños, de verdad es así, no nos habíamos visto”, explicó Jorge Hevia en primera instancia.

Posteriormente, la comunicadora recordó que realizaban importantes puestas en escena cuando estaban a cargo de la animación del matinal de TVN, incluida la danza.

“Háganla bailar”, sugirió el periodista, quien luego le dio el pase a su compañera para que le contara un poco de su nuevo proyecto en televisión, Hoy se habla.

En ese sentido, Margo deslizó que el público queda “invitado para el 3 de octubre”, a lo que Jorge respondió: “Tantos años trabajando con ella me queda claro, que aquí sí hay opinión. Disfrútenla”.

“Fuimos un matrimonio televisivo de 10 años. No nos separamos ni nos divorciamos”, expresó Hevia entre risas, mientras que Kahl aseguró: “Fue un reencuentro muy, muy bonito. Emocionante”.

Revisa el video del reencuentro de Margot Kahl y Jorge Hevia en TVN: