El fin de semana se estrenó el nuevo programa web de Tonka Tomicic, Tenemos que hablar de sexo, y fue Raquel Argandoña quien no dudó en analizar el espacio.

En Zona de Estrellas, la comunicadora hizo hincapié en uno de los videos promocionales de la exanimadora del Festival de Viña del Mar, donde se muestra un jugueteo con Betsy Camino. De hecho, ambas están a punto de besarse.

Tras ver el primer capítulo, la Quintrala sostuvo “que va a tener problemas con algunas invitadas, porque yo creo que hay muchas personas conocidas que no van a ir al programa de la Tonka”.

En ese sentido, explicó que “yo, personalmente, no soy ni una cartucha, pero me incomoda hablar de estos temas en un programa”.

Respecto al rol de Tonka, precisó que “estuvo muy bien, se desenvolvió bien, ella es una excelente animadora, pero ella más pregunta de lo que habla de su experiencia. Yo creo que la gente quiere ver lo que opina Tonka de su experiencia de estos temas que está tratando, la vi cómoda”.

Coqueteo entre Tonka y Betsy

No obstante, como comentábamos al principio, el coqueteo con Betsy en el video promocional no fue para nada de su agrado.

“Yo no soy nada de mojigata, pero yo puedo tener una relación de cariño con una amiga, pero no me voy a andar agarrando a besos en la boca”, señaló.

A renglón seguido, explicó que “si tú te quieres agarrar a besos con tu amiga o tu compañera en televisión, es problema tuyo. Yo no lo haría. A mí sinceramente, conociendo a Tonka y lo voy a decir con lo que yo pienso, a mí me choca ver a Tonka dándose besos con una mujer. A mí me choca”.

Finalmente, señaló que “con todos los años que he trabajado con la Tonka, personalmente, y respeten mi opinión, me choca. No me gusta ver a Tonka así”.