El futuro de Mauricio Pinilla en TVN ha sido bastante comentado en los últimos días, sobre todo luego que se confirmara la renuncia de Karen Doggenweiler a la estación pública.

La información que ha trascendido es que el exfutbolista se alejará del área de entretención y volverá a deportes, al equipo con el cual se inició en TVN.

Sin embargo, es el propio Mauricio Pinilla quien aclaró su futuro en la señal pública, en una entrevista con Luis Sandoval para Me Late.

El periodista conversó con el animador el pasado sábado, tras el término del emotivo capítulo de Buen Finde en el que Karen Doggenweiler se despidió en pantalla.

Pinilla partió indicando que “ya estaba pactado que este iba a ser nuestro último programa con Karen en Buen Finde, esa es la realidad de las cosas”.

“Después se dio que Karen deja TVN (…) Es probable que haga un episodio más y ya luego estaríamos trabajando en nuevos proyectos”, continuó.

Posteriormente, Pinilla sorprendió al aclarar que dichos desafíos no están ligados solamente al área deportiva de TVN, como había trascendido.

“Hay proyectos interesantes en el canal, estamos trabajando en eso. Pronto vamos a tener sorpresas, de las cuales la gente seguramente podrá disfrutar”, comentó.

¿Mauricio Pinilla animará el Festival de Olmué?

Consultado sobre la posibilidad de animar el Festival del Huaso de Olmué, Mauricio no descartó la idea, aunque señaló que hasta el momento no tiene información sobre aquello.

“No hemos hablado con los directores de programación. Hay una posibilidad de que se pueda dar, pero no sabemos todavía, dependemos de la decisión de los jefes”, dijo.

La disponibilidad siempre está. Si se da, perfecto. Si es otra persona, le va a ir increíble igual”, concluyó.