A mediados de marzo, Daddy Yankee impactó a sus seguidores tras anunciar su retiro definitivo de la música tras una exitosa carrera de más de 30 años.

Sin embargo, el galardonado cantante puertorriqueño no quiso decir adiós a la música sin lanzar su último disco, el cual tituló Legendaddy, con 19 nuevas canciones.

Sumado a esto, el intérprete de Gasolina y Llamado de emergencia, confirmó una gira final de carácter mundial, la cual tituló La última vuelta, presentándose en diversos países, incluido Chile.

Luego que se confirmara que a finales de septiembre el cantante se presentaría en el Estadio Nacional, esto generó una enorme locura entre los fanáticos del ‘Big Boss’, quienes en una hora acabaron todas las entradas para la única fecha estipulada inicialmente.

Debido a esto, la productora a cargo anunció dos nuevas fechas, las cuales también se agotaron rápidamente, causando una alta expectativa para saber cómo será el show de uno de los reguetoneros más icónicos de todos los tiempos.

Si eres uno de los afortunados que asistirá al show de Daddy Yankee o simplemente eres un fanático de él, te invitamos a poner a prueba tus conocimientos con el siguiente quiz.
[CuestionarioP7 id=”67″ ]