Entretención y Espectáculos

2022-09-26T19:16:39-03:00 26 Septiembre, 2022, a las 19:16Publicado por: Matías Romero

El incómodo lapsus que sufrió Benjamín Vicuña en Argentina: confundió a Juana Viale con Pampita

El incómodo lapsus que sufrió Benjamín Vicuña en Argentina.
Captura

Benjamín Vicuña fue uno de los invitados al programa Almorzando con Juana Viale la tarde de este domingo, donde vivió un incómodo momento.

Y es que en medio de la conversación, el destacado actor nacional confundió a la conductora del espacio con Carolina ‘Pampita’ Ardohain, su exesposa.

Todo ocurrió mientras Viale elogiaba el físico del chileno. “Él es una cosa… y ahora que hace ironman”, señaló, haciendo alusión al deporte que Vicuña practica.

Su comentario fue apoyado por el bailarín Flavio Mendoza, otro de los presentes en la mesa. “Claro, ahora que es superhéroe”, lanzó entre risas, asegurando que le gustaría realizar una producción teatral con ambos.

Algo ruborizado por los halagos, el actor intentó desviar el tema y le preguntó a Juana. “¿Vos hiciste circo? ¿No te colgabas de las telas?”, dijo con seguridad, mirando a la nieta de Mirtha Legrand.

La presentadora lo interrumpió, se río y con voz baja le dijo: “Esa era tu ex”, indicó tapándose la boca.

En medio de las risas producto del inusual momento, el actor remarcó que se trataba de la “ex, ex, ex”, es decir, de Pampita, teniendo en cuenta que ya no está con China Suárez, y tampoco con Eli Sulichin, su más reciente separación.

Recordemos que Viale y Vicuña se conocen desde hace bastante tiempo. De hecho, la argentina fue pareja de Gonzalo Valenzuela, uno de los mejores amigos de Benjamín.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5