En la noche del domingo, Chilevisión emitió el primer capítulo de la nueva temporada de Yo Soy, en donde Antonio Vodanovic recordó un incómodo momento que vivió cuando animaba el Festival de Viña del Mar.

Todo se originó tras la presentación de Madeleine Zime, quien se la jugó para ingresar al programa imitando a Paulina Rubio, instancia en donde el jurado aprovechó de bromear con la doble.

Luego que la concursante terminara su show, el comunicador le preguntó si aún “lo quería”, esto en referencia al conflicto que protagonizó con La Chica Dorada, debido a que no se le entregó ningún premio tras cantar en la Quinta Vergara en 2002.

Paz y amor Antonio, nos hemos visto anteriormente, pero yo no tengo ningún rencor. El pasado queda en el pasado, vivamos el presente y seamos felices”, contestó la artista.

Tras esto, Vodanovic lanzó una llamativa confesión vinculada con la intérprete mexicana. “Hablar de Paulina a mí me cuesta un poco”, dijo.

“Porque siendo muy amigos, tuvimos un desencuentro en Viña del Mar porque no se llevó antorcha ni gaviota, no se llevó nada”, contó.

Por su parte, la imitadora, tomando el papel de Rubio, respondió: “Es que el público lo pedía y no me quisiste dar la antorcha, el público decía ‘antorcha, antorcha’, y no me la quisiste dar”.

Finalmente, Antonio Vodanovic cerró su intervención agregando que “creo que he sido bastante justo, me pude haber equivocado alguna vez, pero yo te sigo queriendo“.