Este sábado, CHV estrenará un nuevo capítulo de La Divina Comida, que entre sus invitados tendrá a Pamela Díaz.

En la instancia, la ‘Fiera’ hablará de su relación con Jean-Philippe Cretton, cuando le toque ser la anfitriona, algo que se dará al inicio del programa, según reveló un adelanto al cual tuvo acceso Página 7.

Todo ocurrirá cuando Yamila Reyna, otra de las comensales, le pregunte si para ella es más fácil la exposición pública en la relación, ya que encontraba que el animador de Yo Soy es “más bajo perfil en ese sentido”.

Pamela respondió que “él sabía con quién estaba saliendo”, palabras que fueron cuestionadas por la argentina, alegando que fuera “empática”.

“Yo me comporto muy bien”, expresó la exconductora de Mochileros, quien luego respondió si estaban bien con ‘Jeanphi’: “Sí, se supone”, contestó, entre risas.

Pamela Díaz contó “lo pésimo” que lo pasó Jean-Philippe

Luego profundizó: “Bien hasta el momento. Tuvimos un término y fue como medio mediático, así como heavy“, indicó, agregando que no le dio “lata” lo que generó mediáticamente la ruptura.

“A mí no me interesa lo que piense la gente. Nunca me ha interesado la gente que hable mal. A él sí, es sensible, entonces a él le incomodan 3 o 4 personas que digan algo feo, él se siente, a él le duele, él lo pasó pésimo“, manifestó Díaz.

Cabe señalar que La Divina Comida se encuentra emitiendo su octava temporada, y este capítulo será emitido la noche de este sábado, después de CHV Noticias.