Polimá WestCoast vivió una gran emoción durante su reciente visita a México: conoció a Dua Lipa, una de sus cantantes favoritas.

El artista nacional, que está en dicho país promocionando su canción con J Balvin, Kawaii, compartió el registro de este momento en su cuenta de Instagram, el que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Según se puede ver en el video, este especial encuentro fue en lo que parece ser el backstage del estadio Foro Sol, previo al concierto de Dua Lipa en Ciudad de México.

En ese momento, la cantante se acercó al chileno y le cantó parte de su éxito Ultra solo, para luego darle un beso y un abrazo.

“Encantada de conocerte”, le dijo en inglés Dua Lipa, a lo que él le hizo una reverencia.

El encuentro de Polimá WestCoast con Dua Lipa

Recordemos que fue en junio pasado cuando la artista inglesa fue captada bailando Ultra solo en una disco de Madrid junto a Aron Piper, con quien se rumorea que tiene una relación.

El actor de Élite, amigo de Polimá WestCoast —con quien junto a Pablo Chill-E lanzó Cu4tro— también estaba en el backstage. Por este motivo, no sería extraño pensar que fue Piper quien gestionó este encuentro.

“Aquí usted puede verme ultra feliz”, comentó el intérprete de S.O.S en el registro, donde se muestra que Dua Lipa fue muy amable y que incluso le presentó a su padre, Dukagjin Lipa, quien la ha acompañado en su Future Nostalgia Tour.