Entretención y Espectáculos

2022-09-23T13:21:05-03:00 23 Septiembre, 2022, a las 13:21Publicado por: Solange Garrido

Monse Álvarez recordó cuando condujo programa de TVN en estado de ebriedad: pensó que la despedirían

Monserrat Álvarez condujo programa en estado de ebriedad
Captura | Canal 13

Monserrat Álvarez participó en el tercer capítulo de la segunda temporada de Socios de la parrilla, que Canal 13 estrenó este jueves.

En el espacio de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la periodista recordó su experiencia profesional en los distintos programas periodísticos donde se desempeñó.

Partió en Caleta de Pecadores en el extinto Canal Rock & Pop, luego pasó a TVN, donde condujo las noticias y lideró Estado Nacional.

Después llegó a Canal 13 para conducir Tele13 central junto a Ramón Ulloa, además, animó el programa de entretención Hola y adiós, y cuando supo que no habría una nueva temporada, la llamaron de CHV para conducir un nuevo matinal.

Monserrat Álvarez condujo Estado Nacional bajo los efectos del alcohol

Así también, la periodista desclasificó, dentro del ambiente distendido que tiene Socios de la parrilla, una experiencia vivida en TVN.

“A mí me gusta carretear… una vez conduje Estado Nacional en estado de ebriedad, fue terrible. Me acuerdo de todo… El invitado era Edmundo Pérez Yoma”, contó el rostro de Chilevisión.

Según dijo, pensó que la iban a despedir, pero nadie se dio cuenta y agregó que ese día se sintió más asertiva que nunca conduciendo el espacio político.

Detrás de cámara la molestaron tras contar esta anécdota, gritándole “¡ídola!”

Monserrat también habló de su rol en el matinal Contigo en la mañana. Al respecto, aseguró que es agotador estar cinco horas al aire dando noticias muy duras, pero a la vez, le gusta mostrar historias de personas comunes y corrientes como las que aparecen en el espacio mañanero.

“El ritmo de cinco horas diarias es intenso… partimos el día con noticias policiales que son fuertes… hay una energía que me chupa mucho”, expresó.

En la sección “Seamos Claro”, Saavedra le preguntó si le gustaría volver a Prensa a leer noticias, a lo que ella respondió que “ahora no, pero siento que Prensa es un domicilio natural mío, creo que tarde o temprano voy a volver a prensa…”.

“Siento que las noticias y prensa es un trabajo a largo plazo”. Y añadió, que no sabe si se verá en cinco años más trabajando en un matinal, debido a la carga que tiene.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5