Luego de casi un año fuera de pantalla, la actriz y comediante Ingrid “Peka” Parra regresó al programa Más Vivi que nunca, tras finalizar su postnatal.

En conversación con Página 7, la panelista reveló detalles de su experiencia en el espacio de TV+ (TV Más), y cómo sus compañeros la han apoyado en esta hermosa etapa de su vida.

“Me acuerdo perfecto el momento en que me llamaron para ofrecerme ser parte del programa. Yo tenía 5 meses de embarazo, y le dije al productor: ‘No sé si te enteraste, pero estoy embarazada, no sé si te conviene‘”, recordó Parra.

Según contó la actriz, en ese momento el equipo conversó sobre la opción de integrarla al programa. “La respuesta de Vivi (Kreutzberger) sobre todo, fue: ‘Si la estamos invitando, es porque la queremos a ella. Da lo mismo que esté embarazada, si no está enferma‘”, reveló.

“Así que cuando me dijeron: ‘Sí, vamos con todo’, fue súper bacán para mí, o sea que acepten en un programa de televisión a alguien que está embarazada, no se ha visto antes“, planteó Ingrid.

De ese modo, en septiembre de 2021 la actriz salió de pantalla para iniciar su prenatal, y luego de casi un año regresó al panel del espacio de TV+.

Ingrid Parra reveló apoyo de sus compañeros en su rol maternal

“La verdad es que volver con la Vivi es fantástico, porque es como que no voy a trabajar. La sensación que me da, es que voy a juntarme con mis amigos a conversar“, aseguró.

Sin embargo, esta vez la panelista ha tenido que compatibilizar su rol de madre con su trabajo en televisión.

“Hoy por ejemplo, estaba en el programa con la Emma (su hija), porque no tenía con quién dejarla. Entonces le avisé a la producción si había algún problema y me dijeron: ‘No, ninguno’“, reveló.

“O sea, todo el mundo estaba cuidándola mientras yo estaba grabando. La verdad es que es un agrado trabajar ahí“, valoró.

Aun así, Peka reconoció que no ha sido fácil desarrollar su faceta maternal y su carrera televisiva en paralelo.

“En mi caso, mis papás, que son las personas a las que yo podría recurrir, viven en Quillota. Entonces tengo que ver cómo me las arreglo con mi pareja“, añadió.

Los cambios en Más Vivi que nunca

Durante el período que Peka estuvo fuera de pantalla, Más Vivi que Nunca experimentó algunos cambios en su estructura.

“Me gusta, encuentro que está bien la duración que tiene ahora el programa, se hace mucho más corto y amable para los invitados. Encuentro que es súper positivo”, destacó.

Finalmente, valoró el ambiente que se ha generado entre los panelistas. “La relación que tenemos en el programa, y en el equipo en general, es la mejor. Es muy entretenido porque somos todos súper apañadores“, concluyó.