La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde llamó la atención la sorpresiva ausencia de Natalia Duco, en el equipo azul, de Carolina Bazán.

Fue Emilia Daiber quien se refirió a esto, al inicio del programa, entregando el motivo de por qué la ganadora de Masterchef no estaría en el capítulo del programa gastronómico de CHV.

“Bueno, ‘Chinita’, veo que falta un integrante de tu equipo, Natalia. Entiendo que su hijo tuvo una emergencia“, afirmó la conductora del programa, encendiendo las alarmas, aunque luego puso paños fríos a la situación.

No es nada grave, pero queremos mandarle un abrazo a ella y a su hijo Luciano, que prácticamente también es parte de este equipo, porque nos acompaña en las grabaciones”, agregó Daiber, antes de que se iniciara la competencia por equipos.

Finalmente, la periodista finalizó sus palabras, enviándole “un beso gigantesco para Natalia y su hijo, que se recupere muy pronto y vamos a ver si se reincorpora en este capítulo”, algo que finalmente no ocurrió.

Recordemos que el 11 de enero de 2021 que la vida de la deportista Natalia Duco dio un giro en 180 grados.

En aquella fecha, la lanzadora de la bala se convirtió en madre por primera vez de Luciano, fruto de su relación con Rafael Bueno, con quien terminó su relación hace más de un año.