Entretención y Espectáculos

2022-09-22T11:27:30-03:00 22 Septiembre, 2022, a las 11:27Publicado por: Juan Soto

Andrea Hoffmann invitó a su hija al set de Milf y sorprendió por su parecido: "No la quiero exponer"

TV+
TV+

Andrea Hoffmann se encuentra reemplazando a Claudia Conserva en la conducción de Milf, desde que a la actual rostro de TV+ le diagnosticaran un cáncer de mama, que la llevó a alejarse de la televisión por un tiempo.

Y fue ella quien sorprendió en la edición del programa de este miércoles, al presentar a su hija Isadora en pantalla, en donde las panelistas, además de elogiar su belleza, enfatizaron en el parecido entre ambas.

Tras avisar que le habían llevado un queque al set, Hoffmann procedió a invitar a su hija, aunque lo hizo de una forma que le significó un reto de la conductora.

“Ahí está mi niña, no des la espalda a la cámara, ¿cuántas veces le he dicho lo mismo?”, señaló Hoffmann, mientras Berta Lasala quedó maravillada con la inesperada visita.

“Por favor, miren la belleza. Si la Andrea Hoffmann es bella ,la hija más todavía más. Ponte al lado de tu madre”, le pidió, para que pudieran apreciar el parecido físico, antes de que abandonara rápidamente el estudio.

Isadora hija Andrea Hoffmann Milf

TV+

Fue la exparticipante de Aquí se Baila quien aclaró por qué despidió tan pronto a su hija: “No la quiero exponer tanto, porque ella es tímida”, expresó, para continuar con las temáticas del programa.

Cabe señalar que Andrea Hoffmann, no solo vive con su hija Maite, sino que también con los hijos de su actual pareja.

“Creo que ser madrastra es súper bueno”, indicó hace unos meses sobre su vida familiar, en el programa de baile de Canal 13.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5