El actor Carlos Díaz no contuvo la emoción al referirse a la repentina muerte de su padre en Buenas noches a todos, tras ser diagnosticado de cáncer en 2021.

En conversación con Eduardo Fuentes en el programa de TVN, el intérprete relató que desde que se enteraron como familia de la enfermedad, pasaron solo cuatro meses antes de su partida.

De hecho, relató que estaba en medio de las grabaciones de El Discípulo del Chef, las que tuvo que abandonar en algunas oportunidades producto de su compleja situación familiar.

Carlos Díaz se emocionó al hablar de su padre en Buenas noches a todos

Todo esto, Díaz lo contó a raíz de que recibió una fotografía antigua de él y su padre, y no pudo contener la emoción.

“Mi papá murió de cáncer el año pasado. Le diagnosticaron el cáncer en julio y en noviembre se me muere”, comenzó diciendo.

A su vez, sostuvo que tras el deceso de su progenitor, se ha acercado a otras personas que han sufrido la enfermedad o han lidiado con algún familiar en una situación similar.

“Hay cosas que son importantes saberlas y en el momento en que uno empieza a saber que tiene esa enfermedad, lo importante es acercarse, y para mí fue un regalo”, dijo.

Y añadió: “Puede sonar muy raro, pero esta enfermedad de mi papá fue así porque yo me pude acercar a él, y reconciliar muchas cosas. Éramos muy distintos, él me quería mucho y yo lo quería”.

“Creo que lo tomé desde ese lugar, de la reconciliación, y para mí fue un regalo estar con él, poder decirle las cosas. Por eso yo siento que cuando pasa esta enfermedad, o estás con un proceso así, hay que tener consciencia que acá uno puede recuperar, y reparar”, sentenció al respecto Díaz.