Desde su lanzamiento, a finales de 2021, El juego del calamar rompió récords convirtiéndose en el mayor estreno de una serie original de Netflix.

Y ahora, su creador, Hwang Dong-hyuk quiere apuntar alto en el futuro de la serie y, tras la ya confirmada segunda temporada, sueña con fichar nada más y nada menos que a Leonardo DiCaprio.

Según recoge la revista Variety, Dong-hyuk acudió a una rueda de prensa organizada por Netflix, que tuvo lugar después del triunfo histórico de la ficción que logró ser galardonada en los Premios Emmy.

En esa instancia, se le preguntó si estaba previsto incluir en los nuevos capítulos a un actor occidental, el realizador y también guionista respondió que “no habrá ningún actor de Hollywood conocido en la segunda parte”.

“Ese no es el plan y, si las cosas cambian, quizá en la tercera temporada, pero la segunda sigue estando ambientada en Corea. Leonardo DiCaprio dijo que es un gran fan de El juego del calamar, así que, tal vez, si el tiempo y las circunstancias lo permiten, podemos pedirle que se una a los juegos“, comentó Dong-hyuk.

Aunque parece improbable que DiCaprio se integre por el momento a las sádicas pruebas que se orquestan en la serie, quién sí estará en los nuevos episodios es Lee Jung-jae.

El actor regresará nuevamente como Seong Gi-hun, el único superviviente de la sanguinaria competición, dispuesto a enfrentarse a Lee Byung-hun en su papel del Líder de los nuevos y mortales retos que su organización criminal tendrá en la temporada 2.

Sin embargo, por ahora, la nueva entrega no tiene fecha de lanzamiento y parece que los fans tendrán que esperar, puesto que como ya comentó Dong-Hyuk, espera tener listos los nuevos capítulos para finales de 2024.