De manera repentina, el actor Jorge Gajardo, debió abandonar las grabaciones de La Divina Comida, producto de una compleja situación de salud.

Así quedó en evidencia en el episodio de este sábado del programa de conversación, donde el integrante de la serie de Los Venegas, no llegó a la última jornada, cuya protagonista de la cena era Helia Molina.

De hecho, fue una vez que Matías Oviedo y Mónica Illanes llegaron a la casa de la exministra de Salud, que se enteraron de que Jorge no había llegado, sin tener más detalles del por qué.

Sin embargo, en reemplazo de Gajardo llegó Mónica Carrasco, la actriz y esposa del intérprete, quien también protagonizó la miniserie de TVN.

El motivo de salud que dejó repentinamente fuera a Jorge Gajardo de La Divina Comida

En ese contexto, la artista explicó el por qué de la ausencia de Jorge, comentando que todo se debió a su complejo estado de salud.

“Vengo de contrabando, después les explicó. Qué nervios, porque yo no los conozco, no he hablado con ellos, solo el pelao (Jorge), pero se enfermó”, lanzó Carrasco.

Acto seguido, Helia Molina abrió la puerta y se sorprendió con la presencia de la actriz, quien le comentó a ella, Oviedo e Illanes, lo ocurrido.

“Le dio bronquitis. Estaba casi en pelota ahí, así que se siente horrible”, dijo, mientras saludaba a todos los presentes.

El motivo de salud que dejó a Jorge Gajardo fuera de La Divina Comida
Captura | CHV

Asimismo, agregó: “Empezó con una bronquitis terrible, con antibióticos y todo. No hay nada peor que un hombre enfermo”.

En tanto, Matías Oviedo lamentó la ausencia de Gajardo, producto de su delicado estado de salud. “Yo lo lamento por Jorge. A Mónica yo la conozco, he trabajado con ella, es un amor, una super persona. Tuvimos suerte”, cerró.

Finalmente, la actriz manifestó que el intérprete quería cumplir su compromiso de asistir a la velada, pero por orden médica no podía. “Él quería venir, pero la doctora le dijo de inmediato: ‘No señor, usted se queda en cama'”, cerró