Una profunda amistad une hace años a los actores Tutu Vidaurre y Raimundo Alcalde, quienes constantemente comparten divertidos registros en redes sociales. Pero no solo humor existe en su relación, ya que se han acompañado en momentos importantes de sus vidas.

“Nos conocemos como de los 13 años, por haber coincidido en una playa o algo así, pero somos muy amigos desde el 2017“, comentó el actor de La Jauría en conversación con Página 7.

“Es mi hermana. Yo moriría por ella. De mis amistades, ella es la número uno en mi corazón, y perdónenme todos los demás… Nos tenemos el uno al otro, conversamos, nos contamos todo”, añadió.

A pesar de este vínculo, Raimundo confesó que no la ha visto en El Discípulo del Chef, pero sí en la final de MasterChef Celebrity, donde cree que ella debió ser la ganadora.

“La Tutu cocina súper rico y ha tenido una evolución tremenda. Lo que más rescato de ella es que no es una persona talentosa, y lo digo con mucha admiración. El talento para mí es algo de suerte, pero admiro el trabajo”, analizó.

“A ella se le quemaba todo, le salía todo mal, pero se puso tan aplicada y estudiosa en el programa, que se superó. Para mí, ella ganó. Hoy en día cocina bien por su estudio y su trabajo. Hace un esfuerzo tremendo“, destacó.

Raimundo Alcalde habló del proceso legal contra Nicolás López

Fuera de los proyectos laborales, un momento crucial que los unió fue lo ocurrido con el cineasta Nicolás López, quien fue enjuiciado por delitos sexuales contra varias actrices, entre ellas, María Jesús Vidaurre.

“Es un concha de su madre. Ojalá quede preso y se pudra en la cárcel (sic). Yo he vivido el proceso con la Tutu desde el día uno, y me sorprende la cantidad de maricones que hay en esta industria. Y no es algo de sexualidad. Hablo de personas sin principios”, dijo enojado.

“La cantidad de gente que lo defendió y no se mojó el poto es impresionante. A mí me preguntaron y yo, habiéndolo conocido antes de conocer a la Tutu, me llevé una impresión asquerosa. El tipo es un cerdo“, indicó también Alcalde.

El día en que lo conoció, recuerda, estaba en una fiesta y escuchó a una chica quejarse porque López le había agarrado un seno mientras bailaban.

“Yo me acerqué y le dije ‘eres director, yo soy actor, ¿en qué has trabajado?’. Me dice ‘deberías saber’. Y yo pensé ¿qué se cree este hueón?”, contó.

Nicolás López Tutu Vidaurre
Archivo

“Le dije ‘¿me estái hueviando o querís que te pegue?’ (sic) y me dice ‘no, viejo, tranquilo’. Yo siendo físicamente muy superior a él, no vi nada de temor en sus ojos. Ahí me di cuenta de que era psicópata. Se sentía muy poderoso“, detalló también el actor.

“Después pasó todo lo de la Tutu (y otras actrices), y cuando me preguntaron dije que era un sucio de mierda, que dé la cara”, explicó.

En esa línea, recordó que su amiga lloraba y le decía que nadie la había defendido así antes. “Yo no podía creer que nadie hablara contra él. A todos les interesa su propio bolsillo”, lamentó.

“Pensé que si voy a tener que quedarme callado para ganar puntos con algunas personas, para hacer mi carrera en una industria tan sucia… prefiero hacer otra cosa. Me pone mal el tema. Me da mucha rabia”, cerró Raimundo Alcalde.