Tal como se había comentado hace semanas, este miércoles Chilevisión confirmó que Yo Soy regresará a las pantallas de Chilevisión con una nueva temporada.

A través de un comunicado, el canal reveló que el estelar “tendrá una serie de novedades”, como la participación de talentos de otros países de Latinoamérica.

Pero eso no es todo. Chilevisión también confirmó que se renovará el jurado que estará a cargo de definir a quienes son los mejores intérpretes del programa.

¿Quiénes conformarán el nuevo jurado de Yo Soy?

Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme era el trío que conformaba la mesa de jueces del programa.

Si bien el comunicado indica que “se renovará el jurado”, lo cierto es que solo uno de ellos mantendría su rol para esta temporada.

Así lo informaron fuentes de Chilevisión a Página 7, detallando que es Vodanovic sería la figura que permanecería en el programa.

Lo anterior, ya que Myriam Hernández se fue a Mega para ser parte de El Retador y, además, está de gira.

Cristián Riquelme, por su parte, está dedicado a las grabaciones de la nueva teleserie de CHV, como también de su espacio en Sabingo, “Islas de Chile”.

Detalles sobre la nueva temporada de Yo Soy

Carlos Valencia, productor ejecutivo del estelar, afirmó que “estamos muy contentos de volver con un programa que la gente prefirió durante toda la pandemia y que acompañó a millones de familias”.

“En esta oportunidad, las condiciones sanitarias permitieron que pudiéramos hacer un casting alrededor de todo Chile e incluso tener a participantes internacionales, desde Brasil, México, Perú y otros lugares, así que tenemos un casting totalmente renovado con nuevos imitadores y nuevos artistas imitados”.

Respecto de las proyecciones que hace de este regreso del programa, Valencia señaló que “hemos estado viendo a la gran mayoría de los artistas y no nos cabe duda que serán imitaciones que van a sorprender, como lo fue en las otras temporadas, por lo que estamos muy contentos y expectantes de partir pronto”.