Michelle Carvalho será la nueva invitada a Pero con Respeto, el late show que conduce Julio César Rodríguez en CHV. 

Allí, la modelo hablará de difíciles momentos personales y también de su paso por la televisión.

Y uno de los momentos más tensos y recordados de la brasileña fue cuando ingresó al reality Mundos Opuestos, de Canal 13, para visitar a su pareja de ese entonces, José Luis Bibbó.

La intención de ella, era decirle que le había sido infiel. Este fue el recuerdo que hizo Carvalho en el programa, según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

“Me estaban amenazando (sus amigos). ‘Si no vas tú, voy yo’. Era el sueño de todos entrar en ese programa. Todos querían fama”, comenzó diciendo Carvalho en PCR, indicando que lo que tenía con Joche “no era un pololeo”.

Michelle Carvalho recordó cuando “me tiraron piedras”

Recordemos que cuando Joche ingresó a Mundos Opuestos, le dijo a Michelle que lo esperara, pero a ella no le gustaron las cosas que vio durante el espacio de Canal 13.

“Dije ‘no voy a estar acá esperando 5 meses y viendo esto… voy a seguir mi vida’. Y besé a un chico en una disco me vieron”, agregó en la conversación. Ahí empezó la peor parte.

Michelle Carvalho Joche Bibbó Mundos Opuestos
Canal 13

“Decían ‘oye, ella lo cagó, lo cagó’… hasta que me empezaron a amenazar que si yo no iba a decirle a él (Joche), todos querían entrar”, señaló, indicando que quienes la amedrentaban “eran chilenos y argentinos”.

“Mejor que sepa la verdad como fue tal cual de mi boca y no por terceros”, afirmó Carvalho en el programa de trasnoche, indicando que hubo consecuencias cuando cumplió con esto: “Me tiraron piedras en la calle cuando salí”, sentenció.