El periodista Andrés Vial vivió un fail este domingo al lanzar varios improperios en pantalla sin saber que estaba al aire.

La situación ocurrió en medio del supuesto cierre del bloque noticioso, cuando Carla Zunino se despidió de los televidentes y los invitó a continuar sintonizando la señal televisiva.

Sin embargo, por un error de coordinación, Andrés Vial junto a la periodista volvieron a aparecer sorpresivamente en pantalla, sin estar al tanto de la situación.

Lo anterior, debido a que Eduardo Fuentes aún no estaba preparado para continuar a cargo de la transmisión, momento en que el profesional hizo una particular petición con garabatos al aire.

“Juanito nos pueden poner un televisor, porque nos pusieron las portadas hueón, donde yo veía con raja…”, alcanzó a decir el periodista, cuando Carla Zunino lo respaldó y dijo: “No se veía nada”.

Periodista de TVN pidió disculpas por garabatos en vivo

En ese instante, Vial se percató de lo ocurrido y su cara dejó en evidencia lo incómodo que estaba, mientras Zunino explicaba el por qué del regreso del noticiero.

No obstante, Andrés realizó un gesto en pantalla hacia una persona de la producción, e hizo énfasis en que debían avisar la orden.

“Se me fue una palabrota, pero no fue tan grave, es que nos alejaron los monitores (…) Yo pensé que estábamos al aire, pero sí estábamos. No nos dimos cuenta. Perdón, señora, señor, por la palabrota”, comentó riendo.

Acto seguido, el periodista se disculpó por los garabatos que escucharon los televidentes, para luego dar la bienvenida a Eduardo Fuentes, quien intentó bajarle el perfil a lo ocurrido, y pidió perdón por la demora al integrarse.

“Es una palabrota que se le puede salir a cualquier persona”, dijo el animador, a lo que Zunino agregó: “Bueno, tú hacías un espacio que se llamaba Sin censura“, sacando risas entre quienes seguían la transmisión.

Revisa el momento de Andrés Vial a continuación: