La noche de este sábado, Raquel Argandoña fue una de las invitadas a La Divina Comida, donde sorprendió al mostrar el lujoso departamento en el que vive.

La panelista de Zona de Estrellas fue la primera en recibir a los otros tres invitados de esta edición: el exvocalista de La Noche, Leo Rey, el periodista Patricio Sotomayor, y la actriz y cantante Dindi Jane.

Comenzó mostrando el lujoso comedor, coronado por una gran lámpara de araña de cristal. Sobre la mesa ya tenía los puestos listos, incluso con el nombre de cada uno de sus comensales “desde las seis de la mañana”, contó.

Luego mostró el living, en el cual tenía varias velas encendidas. “Siempre las tengo encendidas, porque dicen que la mala energía se va”, agregó Raquel.

Casa Raquel comedor
Captura | CHV

Luego, mostró su dormitorio, donde tenía una pared cubierta de fotos de ella, su pareja, sus amigos y sus familiares. “Aquí está mi vida”, aseguró.

También mostró una imagen que le tomó a su madre un día antes de que falleciera: “Me emociona porque es mi vida, además se fue tan linda”, contó con los ojos llenos de lágrimas.

Además, enseñó una imagen de la Virgen de Lourdes que tenía en su velador: “Yo soy devota, voy una vez a la semana, por 10 minutos, a Matucana y una vez al año a Lourdes en Francia”

Finalmente, dio a conocer parte de su closet, el cual estaba lleno de zapatos y, junto a él, una ventana con hojas de cuaderno en la cual tenía anotados los outfits que usaría cada día.

casa Raquel fotos
Captura | CHV
Casa Raquel living
Captura | CHV
casa Raqeul virgen
Captura | CHV