Este 02 de septiembre, se cumplen 11 años de la tragedia de Juan Fernández, accidente en donde falleció el querido animador, Felipe Camiroaga.

Por lo mismo, Luis Sandoval aprovechó su tribuna en Me Late Prime para recordar la memoria del conductor, con una especial anécdota.

El periodista relató aquellos días en que el ‘Halcón de Chicureo’ salía de TVN: “Bajaba el vidrio en sus autos espectaculares, salía todos los días en un auto diferente (…) Era un galán, era como un maniquí vestido en un auto”.

“Lo estaba entrevistando, termina la entrevista, ‘ya, muchas gracias’, y le digo ‘oye, qué bonita la corbata’, porque andaba con una corbata muy bonita. Era un caballero, pero muy elegante”, consignó Mira lo que hizo.

Tras lanzarle este piropo, Felipe le preguntó si iba todos los días al canal. Luis le respondió que sí, para entrevistarlo a él y a otros rostros.

A la jornada siguiente, el panelista de Me Late Prime recordó que ocurrió algo inesperado.

“Voy al otro día a TVN, le saco la cuña pertinente, un par de preguntas entre todos los colegas, y me dice ‘tú’, y se baja del auto. Camina hacia el maletero, lo abre, saca una caja y eran cinco corbatas de diversas tonalidades y me dijo ‘esto es para ti'”, afirmó el periodista.

Y es que, según su relato, Felipe Camiroaga le regaló esta caja de corbatas a Luis, algo que hasta hoy recuerda.

“Fue un gesto tan bonito. Yo lo encontré tan notable, porque eran corbatas caras, no cualquier corbata. Y de verdad que fue un regalo tan bonito, de una figura tan importante”, expresó emocionado.

‘Lucho’ cerró su relato diciendo que todavía tiene estas corbatas: “Está tan lleno de cosas que, que llegue a su casa y acordarse de llevarle unas corbatas a un periodista que lo está esperando, es un bonito gesto”, sentenció.