Un duro cruce protagonizaron Carolina Tohá y Katherine Martorell en Sin Filtros, luego de que la exalcaldesa hiciera callar a la exsubsecretaria.

La situación se generó durante una acalorada discusión de cara al plebiscito, donde los adherentes del Rechazo cuestionaron que, de ganar la opción Apruebo, se hagan las modificaciones pactadas por los líderes que están a favor.

Ante dicha controversia, Tohá no tardó en entregar sus argumentos, y enfatizó que los presidentes de los partidos firmaron un papel, mientras que la oposición no había oficializado nada.

“Firmaron un texto con las reformas que van a hacer, de su puño y letra, la derecha no ha sacado nada”, expresó.

En ese momento, la militante de Partido por la Democracia fue interrumpida por Martorell, quien sostuvo que eso no era así, lo que provocó su molestia.

“Disculpa, escucha. ¡Se calla y escucha! La derecha no ha firmado…”, alcanzó a decir Carolina, cuando la integrante de Renovación Nacional la volvió a interrumpir.

“No, así no, conmigo no. Se calla y escucha no, se dice conversemos tranquilamente, pero a mí no me levanta ni la manito, ni me dice se calla y escucha”, lanzó molesta.

Gonzalo Feito intervino en discusión de Carolina Tohá y Katherine Martorell

Ante el tenso intercambio de ambas figuras políticas, el conductor del programa, Gonzalo Feito, intervino y frenó la discusión, momento en que fue interpelado por Tohá.

“Gonzalo, ¿por qué no aclaras las reglas de esto?, porque hay panelistas que interrumpen a todos los demás panelistas. Sería mejor que el conductor sacara a las personas que interrumpen”, cuestionó.

Ante dichas palabras, Feito le comentó que desde un inicio él se mostró dispuesto a escuchar los requerimientos que tuviera la exalcaldesa de Santiago.

“¿Qué le dije yo antes de que entráramos al programa? Le dije: ‘Carolina, si tú necesitas cualquier cosa, me avisas'”, sentenció, zanjando el tenso momento.