Entretención y Espectáculos

2022-08-31T19:41:40-04:00 31 Agosto, 2022, a las 19:41Publicado por: Pía Castro

'Traicionada': el gran secreto que guarda Haluk sobre el incendio en que murió la familia de Aras

Aras Haluk incendio Traicionada
Capturas | Mega

Esta semana, quedó en evidencia que Haluk no quiere contarle a Aras la verdad de lo que pasó en el incendio donde murió toda su familia. Así, la teleserie Traicionada enganchó al público con un nuevo misterio que dará un giro inesperado a la producción turca.

Recordemos que el famoso programador supo que el líder de la familia Guclu salvó su vida y lo convirtió en el único sobreviviente de un horrible siniestro que acabó con su casa, que se ubicaba en un terreno que Haluk adquirió posteriormente.

Los próximos párrafos contienen spoilers de la serie Traicionada. Si no quieres enterarte, no sigas leyendo

Aras pedirá ayuda a su amigo Kadir para investigar lo que pasó en realidad, y así se enterará de que hubo otra persona que sobrevivió al incendio.

Se trata de Ayse, su madre, quien pasó 35 años creyendo también que su esposo y su hijo habían perdido la vida en medio de las llamas.

Además, la mujer permaneció oculta y engañada por Haluk, quien mantuvo contacto con ella todo ese tiempo, y quiso sacarla de Tekirdag cuando temió que la verdad saliera a la luz.

Haluk Ayse Traicionada madre Aras

Capturas | Traicionada

Aras y Ayse se reencontrarán luego de 35 años

Kadir le advertirá a Aras que Haluk esconde algo grande, y que deben andar con cuidado para dar con el paradero de su madre.

Sin embargo, Volkan y Leyla harán una alianza paralela para encontrar también a Ayse. De hecho, será la exesposa la primera en hallar a la mujer, quien quedará en shock al descubrir que su hijo está vivo.

Sin embargo, antes de que pueda reencontrarse con él, será manipulada por Leyla, quien le contará una versión bastante distorsionada de lo que pasó con su fallido matrimonio.

De todas maneras, el programador vivirá más adelante un emotivo cara a cara con su progenitora, que rápidamente correrá a sus brazos para abrazarlo, besarlo y contarle que nunca pudo olvidar su olor.

¿Cómo cambiarán las cosas para Haluk cuando se destape la verdad?

Aras reencuentro con su madre Traicionada

Captura | Traicionada

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5