Entretención y Espectáculos

2022-08-30T11:01:29-04:00 30 Agosto, 2022, a las 11:01Publicado por: Daniela Ramírez

Daniela Aránguiz y Mago Valdivia negaron quiebre en alocada fiesta: “Inventan tantas tonteras”

La desenfrenada fiesta de Daniela Aránguiz y Mago Valdivia: dejaron en claro que siguen juntos
Instagram

Daniela Aránguiz y Mago Valdivia estuvieron en la palestra de la opinión pública la semana pasada debido a rumores de un posible quiebre matrimonial.

Lo anterior se debió debido a que la modelo había archivado fotos junto al exfutbolista, además de extraños mensajes compartidos en su cuenta de Instagram.

Según señaló en ese entonces a Publimetro, “mis hijos me agarran el celular y me comienzan a archivar las fotos, de hecho ahora estamos almorzando juntos con Jorge, mira la historia en mi Insta”.

Y ahora nuevamente volvieron a desmentir el quiebre tras compartir videos de una desenfrenada fiesta en un club de la capital, despejando todas las dudas al respecto.

En conversación con LUN, explicó que “es cosa de ver mi Instagram, el fin de semana mostré que salí con Jorge. Fuimos a bailar, lo pasamos súper bien, fuimos con mi hermano (Rigeo) y mi cuñada, nos grabaron bailando, y se aprecia que somos pareja, no amigos”.

En esa misma línea, explicó que “estamos bien con Jorge, yendo a buscar a los niños al colegio. Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas, y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos, y así, son pendejadas”.

La desenfrenada fiesta de Daniela Aránguiz y Mago Valdivia: dejaron en claro que siguen juntos

Instagram

“¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo? Siempre puede haber quiebres en una relación que lleva tanto tiempo, pero esta vez no es el caso”, aseguró.

Finalmente, la exintegrante de Mekano detalló que “uno podría pensar mil cosas en estos casos, hasta de gente que lo hace para hacer ruido, cuestión que a mí no me interesa. Inventan tantas tonteras, no sé por qué lo hacen, más encima sin datos cercanos. La gente está pendiente de lo que uno tiene en Instagram, lo que pones, lo que sacas, todo. Es como si fuera una obligación tener a la gente conforme, pero la verdad es que me da lo mismo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5