Tras postergar dos veces el estreno de La Puerta Millonaria, finalmente Canal 13 volvió a anunciar una nueva fecha para el debut del espacio de concursos.

Así, el jueves 1 de septiembre -a las 17 horas- Cristián Sánchez debutará con la apuesta que, diariamente, tendrá 18 participantes en vivo y en directo. Conectados por Zoom, jugarán para llevarse millonarios premios.

Cabe mencionar, además, que La Puerta Millonaria es el primer proyecto en que el comunicador trabaja también detrás de cámaras, cumpliendo un importante rol en producción.

“Me encanta el trabajo detrás de cámara. La elaboración y la generación de contenidos desde cero es muy desafiante. Y en esta etapa que estoy viviendo sentí la necesidad de crear esta nueva productora”, dijo respecto a Diverso.tv, que creó junto a su esposa Diana Bolocco y a Pablo Alvarado (‘Pablete’).

Según Sánchez, le gusta abordar la incertidumbre del papel en blanco, “llegar y decir ‘¿qué hacemos?’, y todo el proceso para adelante”, indicó sobre este rol como productor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

La Puerta Millonaria llega a Canal 13

Acerca del programa, cuya premisa es que la gente participe por premios en dinero de manera fácil y al instante, Sánchez aseguró estar encantado con su primer proyecto.

“Todo el trabajo de preproducción que hemos hecho me tiene muy conforme. A mis 50 años creo que estoy para comunicar cosas alegres y positivas, y este programa es justamente eso”, dijo, añadiendo que “quiero darle un nuevo impulso a mi carrera, no solo como rostro, sino que también como generador de contenidos, así que todo ha calzado muy bien con lo que estoy sintiendo y viviendo”.

Presentado por Polla Chilena de Beneficencia y realizado por las productoras Diverso.tv y JumpMedia, La Puerta Millonaria se hará en vivo en un estudio totalmente virtual de Canal 13, y contará todos los días con un famoso invitado cuya identidad los participantes deberán adivinar.