María Jesús Sothers es la hija menor de Carolina Arregui. La joven, que decidió seguir el camino de su madre en la actuación, egresa este semestre de la escuela de Teatro de Fernando González.

En conversación con Las Últimas Noticias, comentó que ya se encuentra realizando castings, tanto en Mega como en Chilevisión.

Sobre cómo es presentarse siendo la hija de Arregui, Sothers reconoció que “es una gran responsabilidad, la gente tiene altas expectativas con relación a la actuación que voy a hacer”.

“Me han servido mucho los años de estudio para obtener todas las herramientas a nivel profesional y ser una buena actriz. Hay que tener confianza, tratar de desligarse del apellido y ser una misma”, agregó.

Asimismo, la joven de 22 años reveló que su madre pronto comenzará un nuevo proyecto en Mega, en el que podrían trabajar juntas.

“El casting que hice (en Mega) es para hacer de una de sus hijas en la teleserie, sería maravilloso. Se trata de un personaje con continuidad y un proyecto de 4 años”, indicó.

“La teleserie se empieza a grabar en octubre, así que dentro de los próximos días debería saberse si quedé o no”, complementó.

Por último, respecto a trabajar con su madre, María Jesús aseguró que le ayudaría mucho. “Aprendo de ella, es un tremendo referente para mí, la admiro montones”, cerró.