Raquel Argandoña y Luis Jara tuvieron un “cara a cara” en Zona de Estrellas, donde conversaron sobre unas polémicas declaraciones que emitió la panelista hace unos meses.

Hablamos de los comentarios que lanzó la ‘Quintrala’ respecto a la supuesta “mala onda” que le tendrían los famosos chilenos que viven en Miami, donde llegó a establecerse el cantante hace un tiempo.

“Dicen que no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia…”, comentó en el programa de farándula.

El “cara a cara” de Raquel Argandoña y Luis Jara

Consultada por Mario Velasco sobre estas declaraciones, la panelista aseguró que efectivamente fue algo que dijo.

Ellos no esperaban que Lucho llegara con ese billete atómico y que triunfara. Porque antes de eso (su declaración) no había ninguna foto de los chilenos con Jara. Después de que lo comentamos acá, empezaron todos a sacarse fotos con él”, afirmó.

“Lucho no necesita juntarse con ellos, porque él se fue con su familia, es feliz. Los otros tienen que acercarse, porque ellos estaban viviendo primeros allá. Es como decir ‘bienvenido’, es lo que yo creo”, continuó.

Ante esto, el cantante —que fue de invitado a Zona de Estrellas— se tomó con humor la situación e ironizó con los dichos de Argandoña.

“Raquel, gracias por su gestión, porque no me di cuenta que me comenzaron a querer a partir de tu comentario. Yo pensé que siempre me quisieron…”, partió indicando Jara.

En ese momento, la ‘Quintrala’ tomó la palabra y aclaró que efectivamente siempre lo han querido, pero que no lo acogieron en su llegada a EEUU.

“Pero, ¿por qué te gusta tanto el cahuín? Ese es un rumor…”, le replicó Luis.

Luego, Velasco le explicó cómo se originó el tema y Jara le dijo que aquello era “una ecuación digna de un programa que hace farándula”.

“¿Cómo me voy a ser cargo, a estas alturas del partido, de cosas que no son ciertas? (…) No pasó nada”, concluyó.