El fin de semana pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su boda en una mansión del actor en el estado de Georgia.

Según se pudo ver en imágenes reveladas por el diario Daily Mail, la pareja caminó por una enorme alfombra blanca, seguidos por sus respectivos hijos.

Hablamos de los tres retoños que tuvo Affleck con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Sam; y los mellizos de Lopez, Emme y Max, fruto de su antiguo matrimonio con Marc Anthony.

Los vestidos que lució Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck

Algo que llamó la atención del matrimonio fueron los vestidos de novia que usó la artista para dar por segunda vez el “sí”, cuyas imágenes reveló el miércoles en su cuenta de Instagram JLo Beauty.

El primero, al igual que todos los demás, fue un diseño de Ralph Lauren. Este era de corte sirena con cola, el que acompañó con un larguísimo velo.

En la revista Vogue detallaron que para esta prenda, que fue la principal de la ceremonia, se cortaron en volantes más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela.

“Los volantes se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. La manga estaba insertada con un volante en cascada, que cubría desde la parte posterior del cuello alto hasta el hombro. Un velo del largo agregó una capa adicional de dramatismo”, revelaron.

De acuerdo a Infobae, el segundo fue un diseño ceñido al cuerpo, adornado con miles de collares de perlas en cascada y con un escote que llevaba cristales Swarovski.

El tercer y último diseño de Ralph Lauren fue uno confeccionado con tul de seda, bordado a mano y adornos brillantes.