Este martes, Mega tendrá un ligero cambio de horario en su bloque prime, el que afectará directamente a Traicionada.

Se trata de la teleserie turca que ha sido todo un éxito en audiencia, la que tendrá modificaciones en sus días de transmisión producto del estreno de la nueva ficción de la estación.

Lo anterior, a raíz del primer capítulo de Hijos del Desierto, el cual comenzará este martes luego del penúltimo episodio de Amar Profundo, producción que tiene como fecha de término este 24 de agosto.

En específico, Mega prepara un tren programático de sus teleseries, saltándose incluso el bloque de Meganoticias Prime para pasadas las 23:00 horas.

De acuerdo a lo averiguado por Página 7, quien dará el puntapié inicial al bloque de ficciones chilenas será La ley de Baltazar a las 21:00 horas, después de la franja del plebiscito.

Luego de ello, a las 21:45 horas el penúltimo capítulo de Amar Profundo, para cerrar el bloque de teleseries a las 22:30 horas con el primer capítulo de Hijos del Desierto.

¿Qué pasará con Traicionada?

Con respecto a ello, este medio confirmó que la teleserie turca saldrá de pantalla hasta el próximo sábado, volviendo en su horario habitual de las 22:30 horas.

Lo anterior, debido a que el día miércoles Mega repetirá la fórmula de tren programático ante el final de Amar Profundo, donde veremos qué ocurrirá con la historia de amor de Fabián y Tamara, sumado a cuál será el destino de la Caleta Los Reyes, localidad que está amenazada por la pesquera de Ignacio Tagle.

Cabe señalar, que la próxima semana Traicionada retornará a sus transmisiones usuales, tal como ha pasado en oportunidades anteriores con otros estrenos de la señal televisiva.