El participante de El Discípulo del Chef, Max Cabezón, sufrió un inesperado accidente que afectó a Leonora Saavedra, en la reciente edición del programa de Chilevisión.

Todo ocurrió durante la competencia por equipos, cuando en medio de la preparación, el joven pasó a llevar la olla de su compañera.

“¿Quién la botó we*?”, exclamó Leonora al ver el arroz en el suelo. “¿La pasé a llevar yo? ¡No te lo creo!”, respondió Cabezón, confundido y avergonzado con la situación.

“¿Se cayó sola?”, preguntó su compañera de equipo, Daniela Castro, quien lo ayudó a recoger el recipiente. “No sé si fui yo”, le contestó él.

Accidente en El Discípulo del Chef
Captura CHV

Ante el accidente, el chef Ennio Carota preguntó si se había salvado un poco de arroz, a lo que Leonora respondió moviendo la cabeza de forma negativa.

Accidente en El Discípulo del Chef
Captura CHV

“Si yo me lo piteo, ¿me darán 5 años y un día con este?”, comentó ofuscada “Leo”, refiriéndose a Cabezón.

Más tarde, Max reaccionó molesto por lo ocurrido, y responsabilizó a su compañera. “¿Por qué alguien pone (el mango) del tostador hacia afuera? Tiene que ir hacia adentro. Entonces yo voy pasando y se cae la olla”, argumentó sobre el percance que sufrió.

Ennio, por su parte, indicó que “el desorden lleva a ese tipo de accidentes”. “Si eres prolijo, ordenado, y trabajas con la cabeza fría, este tipo de cosas no van a pasar“, añadió finalmente.